•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El engrandecido equipo de la UNAN-Managua, campeón del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División masculino, no disfrutó mucho de las vacaciones de Navidad, porque ya comenzó los entrenamientos de cara al Torneo de Clausura, previsto a iniciar en febrero próximo.

El sorprendente onceno de la UNAN, vencedor de conjuntos tradicionales del futbol nacional como Ferretti y los Caciques del Diriangén, está disfrutando de ese título luego de doblegar a los Caciques en la final, pero no quiere perder tiempo y desde este lunes iniciaron las prácticas de pretemporada, para lo que esperan que sea otro gran año para el club, luego de ese título que nadie lo esperaba.

Sin embargo, el conjunto universitario podrá contar con todos sus jugadores extranjeros desde el 4 de enero próximo, al igual que algunos jugadores nacionales caracterizados.

Los jugadores del alma máter saben que capturar el cetro del Clausura es un objetivo difícil, pero no imposible de cumplir, a como lo lograron con el título del  Apertura.

“Vamos a meterle garra y actitud a cada partido y entrenamiento. Siempre trabajamos con humildad  y en familia. Queremos el título del Clausura”, aseguró a través de un comunicado de prensa Henry García, capitán del equipo académico.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus