•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mejor no podía empezar el Año Nuevo para los equipos de Coirsa-Alma y Roberto Clemente, que hoy desde las 9:00 a.m. buscarán ceñirse el cetro del Campeonato  Departamental de Beisbol Infantil AA (10-11 años).

Ambos conjuntos protagonizarán la final en el estadio Roberto Clemente, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde el que se lleve el banderín estará garantizando su participación en el Nacional, el cual se realizará en Chinandega del 15 al 23 de enero. Los dos clubes se ganaron su boleto a la disputa del título, tras dejar fuera en semifinal a sus adversarios. Coirsa eliminó a Las Jagüitas, mientras Roberto Clemente se deshizo de la Coca Cola.

La novena de Coirsa tuvo en Las Jagüitas un duro rival de vencer, logrando un sufrido triunfo con pizarra de 4-3, siendo el ganador Diego Collado, mientras Melvin Pérez con un gran relevo final le cerró las puertas al club derrotado.

En la clasificación de la escuadra de Coirsa-Alma destaca la actuación ofensiva de Eddy González de 3-2, un doble y dos carreras anotadas y Collado se fue de 3-1.

AUTORITARIO

Daniel Cerda llegó con su brazo bien afilado y lanzando balas al home plate limitó a tres imparables a la Coca Cola, que no pudo encontrar la fórmula para explotarlo y al final perder con marcador de 4-1 ante el Roberto Clemente.

Cerda recorrió toda la ruta y esa gran labor monticular fue recompensada con el apoyo ofensivo de Nelson Sevilla, quien bateó de 2-1 con una carrera anotada. Anthony Alfaro de 3-1 con una carrera remolcada. El mejor bateador de la novena de los “líquidos” y de paso el único que descifró a Diego, fue Jordin Durán, al batear de 4-3 con un doble.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus