•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuatro años más (2016-19) estará al frente de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) Bertha Cuadra, quien fue reelecta ayer en el cargo durante la realización de la Asamblea General que se llevó a cabo en el Comité Olímpico Nicaragüense (CON).

Cuadra, mandataria desde el 2001, cumplirá un ciclo más para mantenerse fija en el puesto 18 años consecutivos en la presidencia de esta federación nacional.

La presidenta de voleibol tendrá como mano derecha a la vicepresidenta Judith Sandino. Magdalena Sandoval será secretaria general; el chinandegano Aaron Silva, tesorero; y René Quintana, fiscal de la Asociación Departamental de Managua. Las elecciones se realizaron de manera transparente y fueron parte de ellas los delegados de las asociaciones departamentales de Madriz, Chinandega, Matagalpa, Carazo, Managua, Región Autónoma del Caribe Norte (RACN), Estelí y Granada.

Como parte del trabajo que se realizó durante el 2015, Cuadra presentó el informe con respecto a las actividades deportivas y los detalles económicos de cada actividad. La mandataria destacó la realización de los Campeonatos Nacionales que van desde los infantiles, juveniles, sub-19, sub-21 y sub-23, así como los festivales de Mini Voleibol y Tour Nacional de Voleibol de Playa. Asimismo, Cuadra agradeció el incondicional apoyo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) en los eventos internacionales.

“Es un nuevo reto ser reelecta presidenta de la FNVB, es un trabajo muy duro, mucho compromiso nacional e internacional, porque hay que seguir desarrollando el voleibol en todos los niveles, sobre todo a nivel escolar, que necesita mayor atención. Vamos a aprovechar la posición de Judith Sandino (miembro de la Comisión de Desarrollo) en la Federación Internacional.

Al finalizar la asamblea, se hizo entrega de material deportivo a todos los delegados de las asociaciones departamentales que se hicieron presentes, para que sigan desarrollando este deporte desde las bases.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus