•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los estelares jardineros Alex Gordon y el cubano Yoenis Céspedes se encuentran en la mira de los Medias Blancas de Chicago, equipo de las Grandes Ligas de beisbol, según informó ayer USA Today.

Gordon, que cumplirá 32 en febrero, dijo que los Reales de Kansas City, campeones de la última Serie Mundial, no tienen “ninguna posibilidad” de firmarle sobre la base de su oferta de cuatro años y de 12 a 13 millones de dólares por temporada.

El estelar jardinero, que ha ganado cuatro Guantes de Oro, promedió en la campaña anterior .271 con 13 jonrones y 48 impulsadas en 422 turnos al bate.

Por su parte, Céspedes, de 30 años y ganador esta campaña del Guante de Oro en la Liga Americana, conectó para .291 en una campaña dividida entre los Tigres de Detroit y los Mets de Nueva York.

Con los Mets, a quienes ayudó a llevarlos a la Serie Mundial --cayeron ante los Reales--, conectó con 17 vuelacercas en un lapso de 31 partidos entre el 12 de agosto y 14 de septiembre, ayudando a empujar su nuevo club en la postemporada por primera vez desde 2006.

Céspedes, debido a su edad, podría luchar un contrato mayor tanto en longitud como en valor total comparado con el de Gordon.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus