•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Toros de Matagalpa corren el riesgo de perder a Bartel López para el Torneo de Baloncesto Las Américas, que se realizará entre el 22 y 24 de este mes en Santiago del Estero, Argentina.

El gigante costeño expuso la situación tras confirmar su fichaje con el quinteto Ferretería Brenes, ocho veces campeón de la Liga de Baloncesto Superior de Costa Rica, torneo que iniciará a finales de enero y que concluirá en abril, en su fase de Apertura.

Guarda la calma

En tanto el presidente de los Toros de Matagalpa, César Fornos, no expresó preocupación por la posible ausencia del defensa costeño para el torneo de Las Américas.

“Bartel es una baja sensible para el equipo, pero hemos dejado abierta una tercera plaza para un extranjero que lo sustituya, aunque no será lo mismo. Confiamos en tener el permiso del equipo de Costa Rica para que esté con los Toros en Argentina”, afirmó el dirigente.

“Por el acercamiento al equipo tico, Bartel tiene que solicitar el permiso al entrenador boricua Willie Colón, con quien tenemos buenas relaciones y quien vino a Nicaragua a dirigir a los Leones de la Alcaldía de Managua por medio de nosotros”, agregó el presidente de los Toros, confiado en que las cosas se inclinen a su favor.

Los Toros de Matagalpa se encuentran en el Grupo B con los clubes campeones de Quimsa, de Argentina; Marinos, de Anzoátegui de Venezuela; y Bauru, de Brasil.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus