•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para tres pases de anotación y los Steelers de Pittsburgh superaron como visitantes 12-28 a los Browns de Cleveland, y se acreditaron un boleto a las finales de la NFL.

Los Steelers (10-6) tenían que conseguir un triunfo y que los Bills de Buffalo derrotaran a los Jets de Nueva York para pasar a las finales.
Pittsburgh termina la temporada regular en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana. Roethlisberger completó 24 de 36 pases para 349 yardas, con tres pases de anotación y dos interceptaciones.

Los Browns (3-13) terminan la temporada regular con tres derrotas consecutivas, en el último lugar de la misma división en que juegan los Steelers.

Bills bloquean a los Jets

El mariscal de campo Tyrod Taylor completó 18 de 28 pases para los Bills de Buffalo, que vencieron 22-17 a los Jets de Nueva York, que con la derrota se perdieron una posibilidad de pasar a las finales.

Los Bills (8-8) terminan el campeonato en el penúltimo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, mientras que los Jets (10-6) con su derrota no pudieron pasar a las finales, y concluyen segundos en el mismo grupo que los Bills.

Taylor hizo buenos 18 de 28 pases para 182 yardas para el equipo de Buffalo. Por los Jets, su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 16 de 37 pases para 181 yardas, con dos pases de ‘touchdown’ y tres interceptaciones.

Bengals en plan grande

El mariscal de campo AJ McCarron lanzó dos pases de anotación y llevó a los Bengals de Cincinnati a una victoria por 24-16 sobre los Ravens de Baltimore.

Los Bengals igualaron su mejor registro en la historia de la franquicia (12-4) y terminaron la temporada como campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.

El equipo de Cincinnati también sumó 12 triunfos en las temporadas de 1981 y 1988. McCarron completó 17 de 27 pases para 160 yardas, con dos pases de ‘touchdown’.

Los Ravens (5-11) terminan penúltimos en la División Norte y su mariscal de campo Ryan Mallet completó 30 de 56 pases para 292 yardas con un pase de ‘touchdown’ y dos interceptaciones.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus