•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con paso firme y arrollador marcha el equipo de los Papuchos (Liga 14 de Septiembre) y al aparecer sin rival que pueda ponerle un alto en el Campeonato Departamental de Managua del Beisbol Juvenil A (13-14 años). El ganador tendrá el derecho a competir en el Nacional de la categoría a realizarse en marzo.

Los Papuchos (4-0) sumaron su tercer y cuarto triunfo en la contienda, luego de imponerse 15-0 y 16-0 sobre la novena de Emprovisa (Roberto Urroz), que fue víctima de un juego sin hit ni carrera en el segundo desafío, mientras en el primero se salvó de sufrir otro. 

Con ambas derrotas, Emprovisa quedó con registro de 0-2 en ganados y perdidos. Esta jornada se jugó en la UNAN-Managua.

En el primer duelo, jonrón de Andy Saballos, más bateo feroz de Brandon Morales (2-2), Marlon Oviedo (3-2), Dilan Juárez (3-2) y Marvin Méndez (3-2) fueron claves en la paliza de 15-0 en tres innings. Morales se acreditó la victoria en la que permitió un imparable.

En el encuentro de fondo, Kevin Mayorga llegó hermético al montículo y enfurecido con el aluminio al tirar juego sin hit ni carrera y contribuir a su propio éxito en la que su equipo se impuso 16-0. Mayorga bateó de 3-3; y también estuvieron efectivos Brandon Morales de 3-3, Randy Méndez de 2-2, Junior Rodríguez de 3-2 y Danny Herrera de 3-2.

No ve una

El Bóer-Quinta Nina (0-4), representante de la Liga Denis Martínez, buscaba su primera victoria, pero no pudo y cayó dos veces ante Olimpia (2-2), de la Liga Alcaldía de Managua, que sumó sus dos primeros éxitos de la contienda al ganar con pizarras de 14-3 y 12-2, ambos por nocauts en cinco y seis capítulos, respectivamente. 

Por la novena ganadora destaca Léster Medrano, quien conectó de cuadrangular en ambos desafíos, mientras Geovanny Guillén disparó uno en el segundo. Steven Rivas y Carlos Zamora se acreditaron los éxitos.

El otro club invicto, aunque no jugó en la última jornada, fue el Roberto Clemente (2-0), de la Liga de Ciudad Sandino que marcha en la segunda posición del certamen.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus