•   Miami, EEUU  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Destaques especiales en la ofensiva tuvieron el lunes en la NBA los astros Chris Bosh, Kyrie Irving, LeBron James y Kawhi Leonard para guiar a sus respectivos clubes por la senda de la victoria.

Bosh estuvo inmenso por los Miami Heat con 31 puntos y 11 rebotes, su compañero Dwyane Wade con 27 tantos, incluida una bandeja cuando expiraba el tiempo reglamentario, y el conjunto de la “Capital del Sol” se impuso a los Indiana Pacers 103-100 en tiempo extra.

Otro que aportó al triunfo miamense fue el armador esloveno Goran Dragic, con 13 cartones, y el Heat, que borró un déficit de 18 puntos en el tercer período, se llevó su tercera victoria consecutiva.

Por Indiana se lucieron Paul George, con 32 tantos, y Monta Ellis, con 17 unidades.

En Cleveland, Irving anotó un alto de temporada de 25 puntos, J.R. Smith tuvo 24, incluido ocho triples, y LeBron con 20 tantos, para que los Cavaliers vencieran a los Toronto Raptors con marcador de 122-100.

Irving, jugando su sexto partido desde que regresó de una seria fractura (rótula izquierda), se fue con 10 efectivos disparos en 16 oportunidades en tiros de campo.

El tres veces “All-Star”, quien fue lesionado en el Juego 1 de la Final de la NBA de la temporada pasada, agregó ocho asistencias y seis rebotes.

Por su parte, el astro LeBron no llevó el peso ofensivo pero tuvo una buena actuación pese a no jugar en el cuarto parcial, para que los cinco titulares del equipo terminaran con marcadores de doble dígito.

Tristan Thompson agregó 14 puntos con 11 rebotes y el alero Kevin Love se fue con 14 tantos por Cleveland, que mejoró su récord en casa esta campaña con balance de 15-1.

Los Cavaliers utilizaron una ofensiva de 21-9 al final del tercer período para irse al frente definitivamente.

En Milwaukee, Leonard anotó 10 de sus 24 puntos en el tercer cuarto para guiar al San Antonio Spurs a una victoria a domicilio sobre los Bucks con pizarra de 123-98.

Los Spurs, que lograron su quinta victoria consecutiva, mejoraron a 30-6 su balance en la temporada y se unieron al campeón defensor, los Golden State Warriors, como los únicos equipos en llegar a 30 triunfos esta campaña.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus