•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En los próximos días los movimientos para el VIII Campeonato Nacional del Beisbol Germán Pomares Ordóñez tendrán mayor aceleración en cuanto a la organización, la que dirige la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS).

En los próximos días se llevará a cabo un seminario como parte del proceso de actualización y refrescamiento para árbitros, que trabajarán en la próxima edición, prevista a despegar el 26 de febrero en todo el país, donde León comenzará la defensa del trono.

En tanto, el San Fernando, de Masaya, al igual que varios equipos que competirán entrenan y están en proceso de adquirir las mejores condiciones físicas y es por eso que el viernes a partir de las 10:00 a.m. realizarán un duelo de fogueo contra los Cafetaleros de Carazo, dirigidos por Omar Cisneros.  

DEPURAR

El otrora jugador Norman Cardoze, mánager de Las Fieras, en este tope despejará algunas dudas para darle forma al roster, el cual le presentará a la directiva posteriormente.

Así será que los jugadores categoría C y B deberán echarlas toda para ganarse el puesto, que han venido peleando desde los últimos meses del año pasado, cuando iniciaron las  prácticas de la novena de la Ciudad de Las Flores.

El campeonato tendrá una duración de ocho meses con la participación de 18 equipos divididos en tres grupos, en el cual clasificarán los 12 mejores clubes a una segunda ronda.

Posteriormente, se jugará una fase de cuartos de final, donde se medirán el primer lugar contra el octavo, mientras el segundo confrontará al séptimo puesto y así sucesivamente en series pactadas a cinco, a ganar tres. Luego, se jugarán las semifinales y la final.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus