•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El Valencia, con un 'triplete' de Álvaro Negredo, puso pie y medio en los cuartos de final de la Copa del Rey, arrollando por 4-0 al Granada este miércoles, en la ida de los octavos de final del 'torneo del KO'.

Tras empatar 2-2 con el Real Madrid el domingo, en un partido donde Negredo tuvo en sus botas el triunfo, pero pudo desquitarse esta vez con su tanto en el minuto 7 y los penales transformados en el 62 y el 82. El otro gol valencianista ante el conjunto andaluz lo firmó el español nacido en Brasil Rodrigo, en el 34.

También se adelantó, aunque con menos contundencia, el Athletic de Bilbao, vigente subcampeón de la Copa del Rey y que derrotó 3-2 al Villarreal, después de haber ido perdiendo por 2 a 0.

En una primera parte disputada e igualada, el 'Submarino Amarillo' tiró de su pegada para adelantarse por medio del brasileño Leo Baptistao (15) y de Samuel (37).

Pero el conjunto vasco dio la vuelta al resultado en la segunda mitad con goles de Iñaki Williams (53), Aritz Aduriz (67), que había saltado desde el banquillo, y Aymeric Laporte (80).

El derbi de la capital andaluza fue para el Sevilla, que ganó como visitante por 2 a 0 a su vecino y eterno rival, el Betis, por tantos del danés Michael Krohn-Dehli (13) y del polaco Grzegorz Krychowiak (49).

El Mirandés, de la segunda división y verdugo del Málaga en la anterior ronda, consiguió empatar 1-1 ante el Deportivo La Coruña, pero los gallegos jugarán la vuelta como locales, en su estadio de Riazor, para tratar de buscar el pase a los cuartos.

El grueso de la ida de los octavos de final, en la que no está el Real Madrid tras haber sido descalificado por alineación indebida, se juega este miércoles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus