•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de tres fines de semana de descanso por las fiestas de Navidad del año pasado, los equipos regresan al terreno de juego para continuar su batalla en la IV Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN) y la II Copa Weston, el sábado en tres diferentes campos. Toda la programación será doble.

Academia de los Dantos (8-1), líder del torneo, viene de vencer en dos ocasiones a Tipitapa (1-9) el pasado 12 de diciembre, última jornada del 2015. Este 9 de enero, el rival será Tipitapa para completar los cuatro duelos de la serie entre sí en el campo de la Escuela Nacional de Sargento Andrés Castro (Ensac), ubicada en Xiloá a partir de las 9:30 a.m.

Sin duda, la serie luce favorable para el conjunto capitalino, que presenta una mancha en su registro, pero fue en el escritorio en una violación al reglamento de la liga. En el campo ha dominado a su placer y antojo el resto de contendientes.

BALANCEADOS

Por su parte, MVP Rivera-Sport (8-2), la segunda mejor novena en ganados y perdidos, tratará de no perder de vista al club puntero, cuando se enfrente a Repuestos Almir (0-7) en el cuadro de la Universidad Católica (Unica) desde las 9:30 a.m. El sublíder en la tabla de posiciones salta como favorito sobre la tropa de los “repuestos”, que no ha podido ver el sol claro en sus siete desafíos disputados.

La serie más pareja será protagonizada por la Academia Bóer (5-3) vs. Agateyte (5-5) en el Estadio Nacional, desde las 9:30 a.m.
Agateyte sorprendió en las primeras jornadas de  la liga al estar disputando la cima con los Dantos; sin embargo, la novena ha perdido el ritmo en los últimos desafíos y se encuentra instalada en el cuarto peldaño, mientras el Bóer está un paso adelante en la tabla general de la clasificación a semifinales. Ambas tropas dividieron jornada en su última comparecencia.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus