•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pelotero venezolano Wuilliams Vásquez disfruta una final más en la XI Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) y está entusiasmado en sumar otro título del beisbol pinolero, luego que ayer el jardinero izquierdo y el resto de compañeros de los Gigantes de Rivas disfrutaban del racimo de siete carreras en el primer inning frente al exgrandes ligas Wilton López, abridor de los Tigres de Chinandega.

Pero ahora podría surgir una nueva pasión y es vestir posiblemente la camiseta de la Selección Nacional de Beisbol en torneos internacional. Aunque ya jugó para Nicaragua con los Indios del Bóer en la Serie Latinoamericana y no precisamente como seleccionado.

“Es un trámite que estoy haciendo con unas personas que me están ayudando. Ya son cinco años de jugar y vivir en Nicaragua y estoy tratando de estabilizarme, porque aquí me han tratado bien”.

“Jugué con la selección de mi país durante siete años y creo que ya cerré mi ciclo y espero que pueda concretarse, pero es una posibilidad y tengo que esperar cumplir con unos requisitos. Me dijeron que no son tan difíciles los requerimientos que se me piden, entre ellos es cumplir con la residencia, la cual cumplí. Pero tengo que esperar a ver si se puede concretar”, aseguró Vásquez.

Wuilliams comenzó a jugar la pelota profesional en el país, cuando debutó con los Indios del Bóer, y tiempo después vistió la camiseta de los Tigres, donde se convirtió en un bateador de mucho respeto.

Sin embargo, esta temporada no carburó como se esperaba, pero espera tronar y ayudar a los Gigantes de Rivas a ganar el título y poder competir en la IV Serie Latinoamericana a jugarse en el país en la segunda quincena de enero.

“Es una serie dura contra los Tigres, sin importar lo que pase en el transcurso. Me siento bien en los Gigantes y es verdad que jugué con los Tigres la temporada pasada, pero no me contrataron y eso quiere decir que no les interesé. Lo importante es que estoy para ayudar al equipo”, expresó el pelotero venezolano.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus