•   Chicago  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El canastero Jimmy Butler se ha convertido en el eje central de la ofensiva del conjunto de los Chicago Bulls, al confirmarlo el martes pasado con 32 puntos en la victoria de su equipo sobre los Milwaukee Buks 117-106, en una jornada de la NBA con solo cuatro partidos.

Butler tuvo 32 puntos y un alto de temporada de 10 asistencias, mientras que el español Pau Gasol totalizó 26 tantos y 11 rebotes.

Otro que destacó en el ataque de los Toros fue Taj Gibson, con 11 cartones y la friolera de 14 tablas, en tanto el equipo conquistó su quinto triunfo seguido.

El astro armador del equipo de la "Ciudad de los Vientos", Derrick Rose, volvió después de perderse tres partidos consecutivos como consecuencia de una lesión.

Rose no mostró efectos de la lesión y llevó el balón a la cesta con cierta facilidad al terminar con 16 tantos.

Butler venía de una actuación sin precedentes el domingo, cuando anotó 40 de sus 42 puntos en la segunda mitad en una victoria 115-113 en Toronto ante los Raptors, para superar una marca de la franquicia impuesta por el mítico Michael Jordan.

Por los de Milwaukee, los mejores fueron Khris Middleton, con 26 puntos, y Michael Carter-Williams, con 20 tantos y 12 asistencias.

Chicago disparó para un magnífico 61% en tiros de campo antes del descanso intermedio, cuando se fue a los vestidores al frente 67-61.

Gasol anotó en ese tramo 13 puntos y Gibson agregó nueve, mientras que por los Bucks Middleton lideró con 18 tantos.

En Atlanta, el astro olímpico Carmelo Anthony y Arron Afflalo se encumbraron con 23 puntos cada uno, para que los New York Knicks vencieran 107-101 a los locales Hawks.

Los Knicks se vieron en peligro, ya que estuvieron a punto de ceder luego de haber estado liderando por 16 puntos.

En Dallas, el armador Deron Williams encestó un triple al final del segundo tiempo extra y los Mavericks vencieron así 117-116 a los Sacramento Kings.

Esta fue la victoria 22 consecutiva del quinteto texano sobre los Kings.

Williams terminó con 25 puntos y el alero alemán Dirk Nowitzki con 23 y 5 rebotes, mientras que por los “Reyes” el mejor fue DeMarcus Cousins con la friolera de 35 tantos, para su tercer partido seguido con 30 tantos o más.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus