•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Está todo listo para que arranque el II Torneo de Baloncesto Superior Carlos Ulloa In Memoriam 2016, organizado por la Alcaldía de Managua, el próximo sábado 16 de enero en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El torneo en su segunda edición tendrá la participación oficial de 12 equipos, entre ellos los actuales campeones Leones de la Alcaldía de Managua, quienes vencieron con una ofensiva fulminante a Sinsa-Valentis 67-54 en el partido final de la pasada campaña.

Los equipos inscritos son Bonanza, Camoapa, Leones (Alcaldía), San Isidro, Masaya, La Trinidad, Ghachipupas, Matagalpa, Sinsa-Valentis, León, Panteras y Jinotega, que tendrán como requisito a tres jugadores menores de 23 años. Estos será con el objetivo de incentivar este deporte en los jóvenes.

Calendario

La primera fecha se desarrollará el sábado 16 en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, desde las 4:00 p.m. Se enfrentarán los planteles Bonanza vs. Camoapa, Masaya contra La Trinidad y Sinsa-Valentis vs. el conjunto de León, en tres diferentes canchas.

A las 6:30 p.m., los Leones se medirán con el conjunto San Isidro, los Guachipupas contra Matagalpa y los Panteras vs. Jinotega; todos en el Luis Alfonso Velásquez.

El domingo 17, Camoapa recibe a Sinsa-Valentis, León visitará al conjunto San Isidro, Jinotega acoge como visitante a La Trinidad, Bonanza llega a la Ciudad de las Flores para medirse con el conjunto de Masaya y los Leones viajarán a Matagalpa para enfrentarse al equipo norteño.

Serán 11 partidos los que jugarán cada equipo en primera vuelta, donde el que gane un enfrentamiento tendrá 2 puntos, el que pierda quedará con 1 punto y por forfeit no gozará de puntuación; para pasar a cuartos de finales.

En los cuartos de finales, la serie será de tres juegos a ganar dos, igualmente en semifinales y finales.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus