Franklin Cordero / Gerente de Ventas PBS
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la creciente globalización y los flexibles entornos de trabajo, ha crecido la confianza en la tecnología de colaboración. Estas son cinco formas mediante las cuales puede trabajar de forma más inteligente usando el video para hacer del mundo un lugar más pequeño.

Conecta oficinas

La videoconferencia puede conectar equipos en diferentes zonas y continentes. En lugar de esperar a una reunión trimestral, usted y su equipo pueden tomar decisiones en tiempo real por medio de una conferencia. Pueden hablar, mostrar materiales, hacer demostraciones de productos o servicios nuevos y obtener una respuesta inmediata en una videoconferencia.

Crea entornos que fomentan las buenas conexiones

La colaboración por video garantiza que los empleados sigan estando conectados con colegas, clientes y proveedores. Hacer que las comunicaciones por video de alta calidad y sencillas estén disponibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo permite construir relaciones sólidas y estimular la innovación.

Lo lleva a más lugares en un mismo día

Con la videoconferencia un gerente ubicado en Managua puede tener reuniones cara a cara en Miami en la mañana, pasar un rato con el equipo en México por la tarde y finalizar el día con el equipo que se encuentra en Venezuela; una proeza de ocho horas que el más experimentado de los viajeros no podría lograr ni siquiera en avión privado.

Reduce las barreras idiomáticas

Es posible que usted haya dominado un idioma extranjero, pero hay mucho más cosas que intervienen en una comunicación, además de saber cómo hablar. El 65% de la comunicación es no verbal. Las comunicaciones por video ayudan a ver la comunicación no verbal, que aporta contexto y otros indicios para aumentar la comprensión y la relación entre un equipo o grupo diverso.

Crea un equipo más unido

Los usuarios remotos se sienten más conectados con sus equipos y con el proceso cuando utilizan la videoconferencia. De modo que incluso si tuviera miembros del equipo en Europa, Asia, África y América, aun así podrían sentirse parte de un grupo efectivo y muy unido.

En PBS contamos con el personal certificado para hacer de su proyecto de videoconferencia una exitosa realidad.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus