•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El meteórico lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez sigue considerando que formará parte de la Selección Nacional para el Preclásico de Beisbol a realizarse del 17 al 20 de marzo en Mexicali, México.

J.C., que se prepara para luchar por un puesto en el equipo de Cincinnati para la próxima temporada de Grandes Ligas, cree que no tendrá inconvenientes con el permiso para vestir la camiseta azul y blanco y además que su roll sería diferente al de los abridores y el mismo Erasmo Ramírez.

“Creo que tenemos un buen equipo para ese torneo en el cual se le puede ganar a cualquiera, inclusive a México, que es el más fuerte. No  he descartado jugar con la selección. No es el mismo caso de Erasmo, yo soy relevista y él (Erasmo) abridor y la preparación y trabajo es diferente, así que confío en ir con la selección”, aseguró J.C., quien se encuentra en el país y la noche del miércoles presenció el segundo juego de la semifinal entre Tigres y Gigantes de la XI Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

PARTICIPACIÓN

Ramírez jugó con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico. El lanzador capitalino participó en 18 encuentros, en el que tuvo registro de 1-0 con efectividad de 2.78, salvó cinco juegos en seis oportunidades. En 22.2 entradas ponchó a 22 bateadores, aunque admitió 19 imparables.

“Gracias a Dios me fue bien y espero seguir así en el Sprint Training para quedarme en el equipo grande. Una vez que terminé de jugar en México, venía con ganas de hacerlo aquí, pero mejor descansé para llegar con todo a los entrenamientos primaverales”, argumentó J.C.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus