•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El rivense Erasmo Ramírez (11-6, 3.75) fue un pitcher que impactó la temporada pasada con los Rays de Tampa Bay, al punto de ser el segundo más ganador de la rotación abridora, solo por detrás del estelar Chris Archer (12-13, 3.23), aunque en balance el pinolero fue mejor.

Ramírez está pasando unas vacaciones, mientras se reporta a los entrenamientos primaverales del próximo mes, aunque también está pendiente si su organización le da el permiso de jugar con la Selección Nacional de Beisbol en el Preclásico, a efectuarse del 17 al 20 de marzo próximo en Mexicali, México.

“Mi permiso está en proceso y esperemos que todo salga bien y poder jugar con la selección en ese torneo importante. No digo que sí, tampoco no, hay que esperar nada más”, dijo el rivense de 25 años de edad, que estuvo apoyando al equipo de los Gigantes de Rivas el pasado miércoles en el segundo duelo de la serie semifinal de la XI Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Además, el bigleaguer nicaragüense mencionó que no ha descuidado su condición física para llegar al cien por ciento a los entrenamientos primaverales y demostrar que sus números de la temporada pasada, no fueron pura casualidad.

“Me he mantenido entrenando para estar en buenas condiciones físicas y a medida que se acerque el sprint training le meteré más fuerte a las  prácticas”, aseguró el joven lanzador derecho.

Ramírez no se ha creado perspectivas sobre cómo puede ser la campaña venidera con Tampa, solamente se dedicará hacer su trabajo sobre el montículo y el resto lo harán sus compañeros de equipo. Tampoco no estará al tanto si ataca o no la marca de Denis Martínez de 16 victorias en una campaña, logró que lo hizo cuatro veces en la gran carpa.

“Iré como siempre a luchar y ganar juegos y esperando siempre el apoyo de mi equipo. No estoy pensando en marcas, sino en dejar una buena impresión nuevamente y si llegara a suceder, bienvenido sea”, argumentó Erasmo.

Y sin duda, Ramírez apoya cien por ciento a los Gigantes y agregó que el equipo tiene buen material humano y si juegan en conjunto y oportunamente es un rival difícil de vencer.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus