•   Washington, EEUU  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El astro LeBron James se desbordó una vez más el miércoles, en esta ocasión con 34 puntos, para que los Cleveland Cavaliers se impusieran sobre los Washington Wizards en la NBA con marcador de 121-115, en la quinta victoria consecutiva del equipo.

Kyrie Irving secundó a Le- Bron y anotó 21 de sus 32 puntos en el cuarto parcial, en apenas su séptimo partido de la temporada.

El canastero LeBron agregó a su accionar 10 rebotes y su compañero J.R. Smith añadió 25 tantos también para Cleveland.
Garrett Temple guió en el ataque al quinteto capitalino con 21 puntos, y el armador John Wall terminó con 20.

Washigton, que perdió su segundo juego consecutivo, lo hizo en esta ocasión sin sus también estelares Kris Humphries, DeJuan Blair y Drew Gooden.

LeBron encontró su verdadero ritmo a principios del tercer cuarto cuando encestó cuatro de cinco triples y los Cavaliers llegaron a dominar ese tramo hasta por 18 puntos.

En cambio, los Wizards apretaron y redujeron la ventaja hasta llegar a cinco puntos cuando faltaban dos minutos para finalizar el tercer período.

Acto seguido, los Wizards llegaron a empatar el partido a 95 a principios del último cuarto.

Empero, fue Irving quién se hizo cargo del partido por los Cavaliers y anotó 10 puntos seguidos en ese tramo.

Los Cavaliers viajarán a Minnesota para enfrentar el viernes a los Timbwervoles, mientras que los Wizards recibirán ese mismo día a los Toronto Raptors.

En Miami, los New York Knicks llegaron a la “Capital del Sol” y se impusieron a los anfitriones Heat 98-90, gracias a 25 puntos del astro olímpico Carmelo Anthony, y el equipo neoyorquino rompió una racha adversa de cinco derrota seguidas ante el quinteto local.

El cubano-estadounidense Robin López añadió al triunfo un alto de temporada de 19 puntos, y su equipo logró la tercera victoria consecutiva en general.

Los Knicks (18-19) están ahora muy por delante de su ritmo de hace un año, cuando tuvieron el peor récord de la Conferencia del Este (17-65).

Por el Heat, que disparó para un 45% en tiros de campo y con sólo dos de 17 triples efectivizados, destacaron sus astros Chris Bosh, con 28 puntos, y Dwyane Wade, con 18, y el equipo sigue al frente de la División Sudeste de la Conferencia Este.

El pívot de Miami, Hassan Whiteside, de vuelta en la alineación titular después de perderse un partido por una lesión en la rodilla derecha, terminó con ocho puntos y ocho rebotes.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus