•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El artillero Ronald Garth, actual jugador de los Tigres de Chinandega, se siente satisfecho con todo lo que ha logrado el beisbol desde títulos de bateo, carreras impulsadas, vestir el uniforme de la Selección Nacional de Beisbol, hasta reunir cierta cantidad de dinero para vivir feliz al lado de su familia, una vez que engavete el madero definitivamente.

Garth, está enfocado en la postemporada de la XI Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) y a futuro inmediato su mirada está fijada con los Dantos para el venidero Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016.

“Viene la temporada del Pomares y los torneos internacionales, que incluye la Selección Nacional a la cual espero jugar en el Preclásico Mundial”, expresó el toletero.

El pelotero oriundo de la Costa Atlántica, si le saliera una oportunidad de jugar fuera en el exterior, preferiría quedarse en suelo pinolero por una sola razón. 

“No quiero salir a jugar fuera del país, ya pasé bastante tiempo en mis inicios como pelotero, quiero disfrutar estar junto con mi familia y qué mejor manera de jugar aquí. Ni que me hagan una buena oferta, me voy”, reafirmó el bateador derecho.

Ronald expresa que el beisbol le ha dado muchas satisfacciones a nivel personal, pero también ha aprovechado para ahorrar dinero y poner un negocio una vez que diga no más.

Acomodarse

“Si uno sabe vivir y ahorrar, que es lo que estoy haciendo, se puede sobrevivir en el país, todo es saber distribuir el dinero y saberlo administrar”, destacó el pelotero de 31 años de edad.

“Siempre he estado consciente que es una serie fuerte. En una serie corta todo puede pasar, pero es esencial que todo se conjugue 

Mientras tanto, el segunda base disfruta de la serie semifinal de la XI Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), entre los conjuntos de los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus