•   Barcelona, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha confirmado hoy que no asistirá a la Gala del Balón de Oro que se celebrará el próximo lunes en Zúrich (Suiza), en la que opta al premio de mejor técnico del año 2015.

Así lo ha confirmado el preparador español en la rueda de prensa posterior a la victoria (4-0) del Barcelona ante el Granada en el Camp Nou.

Al ser preguntado por la cuestión, Luis Enrique ha respondido con un escueto: "No voy a estar en la gala del Balón de Oro". No ha dado explicaciones de su decisión.

Sobre el encuentro ante el Granada, ha visto a su equipo "muy bien" en un choque en el que ha dado descanso a algunos de los jugadores más habituales como Iniesta, Busquets y Mascherano.

"Empezamos a tener más opciones, quizá sea peor para el jugador porque habrá que jugar menos, pero para el entrenador es mejor porque tengo más soluciones. La clave es llegar en las mejoras condiciones al final de temporada", ha señalado sobre la política de rotaciones.

Ante el Granada, Luis Enrique ha dado la alternativa en la Liga a los dos últimos refuerzos Arda Turan y Aleix Vidal. Sobre el turco, ha reconocido que "le falta adaptarse" al juego azulgrana, mientras que de Aleix Vidal ha comentado que todavía no tiene "ritmo, algo lógico y normal".

No obstante, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de ambos jugadores y también de Sergi Roberto, que hoy ocupó la posición de pivote.

"Me gusta porque tiene muchísimo criterio a la hora de jugar, tiene capacidad para superar líneas y muy buen retorno. Podría ser en el futuro una posición ideal para él, pero tiene mucha competencia en ese puesto. Será un jugador clave con vistas a las próximas temporadas", ha destacado del centrocampista español.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus