•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • ESPN

El “Dinamita” mexicano, Juan Manuel Márquez, no descartó una posible pelea ante el también tetracampeón Miguel Cotto, como lo invitó el entrenador estadounidense Freddie Roach durante la emisión de Golpe a Golpe de ESPN de este viernes, pero aseguró que si se da, pondría condiciones para el peso del puertorriqueño.

Roach preguntó a Márquez si estaría dispuesto a pelear con Cotto, a lo que Juan respondió: “Sería una pelea interesante, hay que esperar mi regreso sobre el cuadrilátero, el anuncio de poderlo hacer sería una pelea buena, una pelea competitiva, Cotto es un gran peleador y aquí lo importante sería el peso, si la pelea sea da en 147 libras que se dé, no tengo problema en eso, pero hay que ver que viene detrás, he dicho yo que para mí la familia, el cómo me siento físicamente son puntos importantes y hay que tomar en cuenta esa situación”, apuntó el excampeón mundial mexicano.

Juan Manuel dijo que debería evaluar primero todos los elementos para saber primero, si regresará y segundo, si es que se pueden dar las condiciones para la pelea con Cotto, que viene de caer en peso Medio ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Reveló que lo de la rehabilitación de su rodilla salió bien y pronto tomará esa esperada decisión.

“De alguna manera sabemos que Cotto es un gran peleador, tiene un gran legado, y estar dos hombres sobre el ring con ese gran legado, que nos ha costado mucho trabajo, suena espectacular para los aficionados, pero tengo que pensar bien cómo va primero mi lesión, que estuve en la rehabilitación y va bastante bien, y dos, físicamente cómo me siento y que mucha gente dice que la familia, para mí la familia es muy importante, quiero ver qué opina mi gente, mis hijos, mi esposa, gente allegada a mí y los amigos también”, reveló Márquez.

El entrenador de Juan Manuel, Nacho Beristáin, dijo a ESPN Digital que le gusta la pelea y que le ve muchas posibilidades a Márquez de salir vencedor ante Cotto, pues es un peleador más inteligente a la hora de hacer los ajustes. Y aunque aceptó el interés, dijo que su respuesta no es positiva.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus