•   Washington, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • ESPN

Aunque no descartó del todo un cambio, el gerente de los Nacionales de Washington Mike Rizzo dijo que espera que el derecho Jonathan Papelbon sea “uno de sus relevistas de las entradas finales de los partidos” en el 2016.

Rizzo habló con reporteros en una conferencia telefónica este sábado, un día después de haber cambiado al excerrador Drew Storen a los Azulejos de Toronto por el jardinero Ben Revere.

Rizzo dijo que el rol exacto de Revere “hay que definirlo”. El gerente alabó la habilidad defensiva del jugador en el jardín central, aparte de reconocer su fortaleza en el brazo, la que es menos que ideal, y sus habilidades como bateador de contacto y robador de bases.

Revere además cumple con una de las prioridades de Rizzo en la temporada baja: añadir un bateador zurdo.

Rizzo manifestó que le gusta “la forma en que está construido nuestro roster ahora mismo” y que se sentiría “cómodo” si la siguiente temporada comenzara mañana.

Upton aspira alto

El agente del jardinero agente libre Justin Upton dice que su cliente no está interesado en un contrato a corto plazo, durante la temporada baja. El agente Larry Reynolds expresó que Upton sigue buscando un acuerdo a largo plazo, cuando disminuye el mercado de agentes libres y los campamentos de primavera abren el próximo mes.

El agente libre Justin Upton busca firmar por varias temporadas y ya rechazó acuerdos a corto plazo. “No estamos considerando ofertas de corto plazo en este momento”, aseguró Reynolds en un comunicado. “El objetivo ha sido y seguirá siendo un contrato a largo plazo para Justin Upton”.

Fuentes dijeron a Jim Bowden, de ESPN, que Upton, de 28 años de edad, ha recibido ofertas recomendables a corto plazo de los Medias Blancas de Chicago y Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos están a solo 4 millones de dólares de tener que pagar un impuesto de lujo, y el dueño Arte Moreno ha dicho que no quiere que su equipo lo sobrepase. Los Medias Blancas, últimos en jonrones en el año 2015, ya han agregado Todd Frazier y Brett Lawrie durante el receso invernal.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus