elnuevodiario.com.ni
  •   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El pateador Blair Walsh falló un intento de gol de campo de 27 yardas a falta de 22 segundos para el final del tiempo reglamentario, y permitió a los visitantes Seahawks de Seattle preservar el triunfo por 9-10 sobre los Vikings de Minnesota en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

La victoria de los Seahawks, que pasaron a las finales con uno de los dos comodines de la Nacional, segundos en la División Oeste, les permite pasar a la siguiente etapa de las finales.

El equipo de Seattle viajará para enfrentar a los Panthers de Carolina en la ronda de división. Para los Seahawks, su permanencia dentro de las finales les da posibilidad de regresar al Super Bowl por tercera temporada consecutiva.

Los Vikings tuvieron la oportunidad de acreditarse el triunfo cuando se hicieron del balón a falta de 1 minuto y 42 segundos para el fin del tiempo reglamentario.

El cuadro defensivo del equipo de Seattle se hizo del balón, pero los Vikings se vieron beneficiados por una penalización a Kam Chancellor por interferencia de pase, luego el ‘tight end’ Kyle Rudolph golpeó a Chancellor para conseguir ganancia de 24 yardas y los Vikings pusieron el balón en posición de gol de campo.

En ese momento incluso decidieron congelar el reloj, ya que tenían una aparente victoria, pero Walsh, que anotó tres intentos anteriores durante el partido, dando sus nueve puntos a los Vikings, falló el gol de campo clave, que habría dado el triunfo a su equipo.

Los Seahawks no pudieron estar dentro del partido sino hasta el inicio del cuarto periodo, iniciando ese lapso con desventaja en el marcador de 0-9.

Pero su mariscal de campo Russell Wilson mandó pase de tres yardas a Doug Baldwin para touchdown.

Más tarde, su pateador Steven Hauschka anotó gol de campo de 46 yardas para darle forma a los 10 puntos que lograron en el partido.

Wilson terminó con 13 de 26 pases para 142 yardas con un pase de anotación y uno interceptado.

Por los Vikings, su mariscal de campo Teddy Bridgewater completó 17 de 24 pases para 146 yardas, no mandó envíos de anotación ni equivocados.

Walsh, que falló el gol de campo clave, anotó uno de 22 yardas en el primer cuarto, y dos de 42 y 47 en el tercero para sumar los nueve puntos de los perdedores Vikings.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus