•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con las baterías recargadas regresaron al terreno de juego los conjuntos de la Academia los Dantos (10-1), MVP-Rivera Sport (10-2) e Indios del Bóer (7-3) en la reanudación de la IV Liga de Prospectos Nicaragüenses II Copa Weston.

Los Dantos, punteros de la liga, tenían bien cargados sus cañones y atacaron sin piedad al pitcheo de Tipitapa (1-11), que sucumbió con marcadores de 7-1 y 19-0, este último recortado a seis entradas porque el conjunto perdedor no quiso seguir soportando más castigo.

En el primer encuentro, Tipitapa le sacó una carrera a Jeffry Silva, quien enderezó su pitcheo y no permitió más libertades en el transcurso del desafío, mientras la artillería lo respaldaba con nueve hits en la victoria de 7-1.  Douglas Rojas bateó de 2-2, con dos dobles por la novena vencedora.

En el juego de fondo, la ofensiva de los Dantos se desbordó con una rayería de 13 cañonazos, que sumaron 19 carreras en la victoria por blanqueada sobre los tipitapeños. Oscar Vega se apuntó su cuarto triunfo sin derrotas, en tanto Marlon Castillo cargó con su quinta derrota sin triunfos. Además, la defensiva de la novena derrotada cometió siete errores.

Por su parte, MVP-Rivera no perdió de vista a los Dantos, porque sus dos triunfos sobre Repuestos Almir (0-9) lo mantienen a medio juego de la primera plaza. 

Nixon Muñoz y Sergio Chavarría se encargaron de atornillar el bateo de Repuestos Almir, mientras la artillería daba el hit en los momentos oportunos para finalmente imponerse 3-1. 

Andrew Budier tiró siete episodios completos en los que limitó a tres cañonazos al conjunto de los Repuestos, que volvió a perder con score de 2-0.  

El pitcheo de Agateyte (5-7) fue frágil ante el bombardeo de los Indios del Bóer, que se apuntaron sendos éxitos con pizarras de 10-1 y 14-6.

A primera hora, Agateyte se salvó de la blanqueada en el primer inning, cuando le marcó una carrera al ganador Josué Salomón.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus