•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Erasmo Ramírez tendrá un motivo extra para reportarse a los entrenamientos primaverales en el campamento de los Rays de Tampa Bay, luego que el viernes reciente extendiera su permanencia un año más con la organización.

Ramírez, que selló su firma por 2.375 millones de dólares para la próxima temporada, se reportará el próximo mes al Sprint Training con el entusiasmo de demostrar que la inversión que ha hecho la organización valdrá la pena. Además, el pacto se lo ganó con su actuación del año pasado, cuando pasó un mal rato que lo hizo estar en escombros con los Marineros de Seattle y luego fue cambiado a los Rays, donde comenzó a construir una temporada de ensueño: 11 triunfos, 6 derrotas y una efectividad de 3.75.

Sin duda, para el derecho originario de Rivas es una alegría el haber firmado por esa cantidad millonaria, que le permitirá mejorar su estatus económico y el de su familia. Ahora el futuro de Ramírez luce más resplandeciente y seguramente, como ha sido una característica del pinolero, luchará por ser uno o el mejor en la rotación de Tampa, que la encabeza Chris Archer.

SIN DESCUIDARSE

A pocas semanas que inicien los entrenamientos primaverales, Ramírez se encuentra en el país disfrutando los partidos entre los Gigantes de Rivas y el Oriental de Granada, correspondientes a la serie final de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), y ha manifestado que está entrenando para llegar al cien por ciento al campo de Tampa en los primeros días del mes entrante.

Si todo le va bien en este 2016, el sureño podría estar optando a un contrato multianual y, por ende, a grandes cifras en su bolsillo y convertirse en un pitcher de respeto en la organización. Igualmente, el joven de 25 años se ganó la confianza del mánager de Tampa, Kevin Cash.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus