•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La jornada sabatina de la Premier League dejó las goleadas de Manchester City y Tottenham Hotspur (4-0 y 4-1 sobre Crystal Palace y Sunderland, respectivamente) y el agónico empate del Chelsea en el tiempo de descuento con el Everton (3-3).

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino fue el encargado de abrir la fecha, y lo hizo con una rotunda victoria sobre un Sunderland que no consigue salir de los puestos de descenso a la Championship.

Se adelantaron los 'Black Cats' en White Hart Lane con un tanto del defensa Patrick van Aanholt, pero un doblete de Christian Eriksen y los goles de Moussa Dembélé y Harry Kane dieron a los 'Spurs' un triunfo que los consolida en la cuarta plaza de la tabla.

VUELVE AGÜERO

Otro de los equipos que goleó este sábado fue el Manchester City, que no tuvo problemas para imponerse a un Crystal Palace (4-0) que encadena cinco partidos consecutivos sin ganar.

Sergio Agüero -en dos ocasiones-, Fabian Delph y David Silva fueron los anotadores en el Etihad Stadium, en una victoria que, en palabras del técnico local, el chileno Manuel Pellegrini, "no fue nada cómoda".

Sin embargo, el encuentro estrella de la jornada se vio en el estadio londinense de Stamford Bridge, en el empate 3-3 entre Chelsea y Everton. Tras una primera mitad sin goles, los segundos 45 minutos depararon seis tantos, tres de cada lado y dos de ellos en el tiempo de descuento.

Se pusieron 0-2 los 'Toffees' gracias a las anotaciones de John Terry en propia puerta y Kevin Mirallas, pero los 'Blues', aferrados a la conexión Cesc Fábregas-Diego Costa igualaron el choque en apenas dos minutos.

En el tiempo de prolongación, primero el zaguero argentino Ramiro Funes Mori, en el 90, adelantó nuevamente a los suyos, y ocho minutos más tarde el veterano Terry, en el 98 y en claro fuera de juego, decretó el definitivo 3-3 ante el delirio de la afición local.

La jornada 22 de la Premier League se completa entre hoy y mañana con los partidos entre Liverpool y Manchester United, Stoke y Arsenal y Swansea y Watford.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus