•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El equipo de Managua dejó una cifra difícil de igualar, al menos en torneos nacionales, debido que ayer logró una aplastante victoria con marcador de 44-0 sobre Río San Juan, en un duelo que apenas duró tres entradas, producto del abultado score y con el cual debutó en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años) que se desarrolla en Madriz.

Fue una verdadera paliza de los capitalinos, que también impusieron una marca extremadamente de superar, al anotar 27 carreras en el primer inning, luego sumaron 12 y cerraron su producción con cinco carreras en el tercero para sumar las 44 en total.

En otros resultados de una sola cara, el picheo del Triángulo Minero liquidó durante siete capítulos a Palacagüina, que cayó con marcador de 9-0. Róger Martínez se acreditó la victoria, con blanqueada incluida. En cinco episodios, Chinandega prendió su pólvora y despachó a Nueva Segovia, que perdió 13-3. Otra novena que explotó en el inicio del campeonato fue Estelí, que doblegó con marcador de 14-4 a Chontales en cinco innings.

Jairo Mendoza tuvo una doble actuación destacada desde el montículo y con el madero. Mendoza se acreditó el triunfo y a la ofensiva contribuyó a su novena, al irse de 4-3, con tres dobles y una carrera remolcada.

Boaco, cenicienta en estas competencias, se quitó el traje y logró a punto de batazos una victoria con score de 16-10 sobre Madriz. Mientras tanto, Masaya batalló entradas extras (9) para obtener su primera victoria de la competencia, al imponerse 7-6 sobre Puerto Cabezas.

Granada, el actual campeón del Torneo Infantil A, comenzó con pie derecho la defensa de su corona al llevar un éxito con pizarra de 11-7 sobre la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (Corn Island).

La jornada continúa hoy con nueve encuentros, en lo que será la segunda jornada de la competencia del beisbol menor en la zona norte del país.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus