Erick Martínez M.
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una victoria a primera hora le permitió al equipo de la Academia de los Dantos seguir disfrutando de la primera plaza, pese a perder en el duelo de fondo ante MVP-Rivera Sport, en la doble jornada sabatina de la IV Liga de Prospectos Nicaragüenses.

El intercambio de golpes tuvo como escenario el campo Emilio Merlo, de Monte Fresco, donde MVP-Rivera finalizó la jornada con balance de 11-3 en ganados y perdidos, mientras los Dantos suman 11-2.

En ese primer desafío, Oscar Vega extendió su invicto y mejoró su balance a cinco triunfos. El salvamento fue de Oliver Espinoza en la victoria de 3-1. Por la novena vencedora destacó en el ataque Omar Mendoza de 3-2 con un remolque. En el juego de fondo, el conjunto “rojo” peleó hasta el final, pero no le alcanzó al caer con score de 6-5.

Mario Rodríguez (2-0) mantuvo su invicto, en tanto, Oliver Espinoza no pudo cumplir su misión esta vez.

Jhon Morales fue el principal artillero de MVP-Rivera, al ligar de 4-2, con tres boletos y dos carreras anotadas. Carlos Dávila se fue de 4-2 con una anotada e igual número de empujadas.

En otra división de honores, Indios del Bóer (8-4) se impuso con pizarra de 6-0 sobre Tipitapa (2-12), que posteriormente ganó por forfait 7-0. Ambos duelos se efectuaron en el Estadio Nacional.

En el primer enfrentamiento, Heberto Pérez forjó su primera victoria con el uniforme del club capitalino y recibía el apoyo ofensivo de Leonel Blandón, de 3-2 con dos anotadas, y Luis Solano de 2-2, en el triunfo 6-0.

PRIMEROS ÉXITOS

Por su parte, la escuadra de Repuestos Almir (2-9) tuvo la oportunidad de disfrutar las mieles de la victoria al doblegar con marcadores de 6-2 y 10-1 a Agateyte (5-9) en el campo de la Escuela Nacional de Sargento Andrés Castro (Ensac).  Leonardo Pérez y Jorge Guevara fueron los pitcheres ganadores, mientras Léster Espinoza y Luis González los derrotados.

En la doble programación, Juan Munguía del club ganador bateó de 5-3, cuatro carreras anotadas y cinco producidas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus