•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pitcheo de León y Rivas estuvo autoritario ayer, luego que ambos clubes ganaron sus compromisos al lanzar juego sin hit ni carrera en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años), que se efectúa en Madriz.

Los melenudos con Johan Argeñal y Lenín Medina se combinaron para lanzar la proeza en el triunfo  9-0 sobre Carazo, mientras Esteven Castellón y José Flores, también se combinaron para preservar la otra hazaña, en la victoria de  Rivas 15-0 sobre la Región Autónoma de la Costa Caribe  (RACCS).

Managua, Chinandega, ambos del B y Masaya del C, mantuvieorn su balance perfecto al ganar sus compromisos .

Los chinandeganos siguen sueltos y con una paliza de 15-0 sobre Madriz A en siete capítulos lograron sumar su tercer victoria, al igual que Managua, que entregó cuentas 9-1 sobre Nueva Segovia.

Ganó Guillermo Soto y Juan Carlos Urbina lo respaldó al irse de 3-2, con dos remolques.

Masaya necesitó de seis entradas para noquear 16-6 a Madriz B (Totogalpa), mientras Chontales le quitó el invicto a Boaco, que perdió 10-6.

NO VE UNA

Por su parte, Río San Juan recibió su tercer nocaut en fila al caer 16-3 ante el Triángulo Minero en cinco innings. El Triángulo también sumó otra victoria 9-0 sobre Madriz A.

Estelí derrotó 14-9 a la Región Autómoma de la Costa Caribe Norte (RACCN) y  Granada superó 14-6 a Matagalpa  en cinco entradas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus