•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ernesto Sáenz y Jordan Contreras, en 125 libras, serán estelaristas de la primera cartelera de artes marciales mixtas (AMM) del año, organizada por la promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC), que dirige Morlang García, y que tendrá siete combates adicionales.

La velada, programada para el próximo 29 de enero en un hotel capitalino y prevista para que inicie a las 7:00 de la noche, garantizará mucha fogosidad sobre el octágono con peleadores que este martes en conferencia de prensa coincidieron en sus declaraciones; no dejarán duda de su triunfo esa noche.

Saénz sustituye a Oliver Mendoza, que inicialmente estaba programado para pelear pero se lesionó un brazo.

“Me había estado preparando y me avisaron de que estaba la oportunidad de pelear. Sé que será una pelea fuerte, pero voy bien preparado para salir con la victoria”, agregó el joven peleador Sáenz.

En la pelea semiestelar, Maryen Leytón chocará contra Víctor Ramírez, en un pleito pactado en 145 libras.

En la tercera pelea de importancia, Víctor Mendoza se fajará con Léster Rizo en 125, mientras Domingo Cano lo hará ante Reynaldo Zeledón en la categoría ligero (135 lbs).

El promotor García aseguró que las proyecciones para este año son organizar de 6 a 8 veladas y, entre ellas pleitos femeninos, en los cuales anunció a Katherine Mendoza ante Kristel Ruiz y Judith Sierra contra Petrona Rojas.

“Vamos a seguir apoyando a las mujeres en artes marciales mixtas. Como ha sido nuestra costumbre apoyar al talento joven y seguir promoviendo este deporte de contacto”, afirmó el promotor nicaragüense.

La cartelera la completan Daniel Cuadra, quien estará enfrentándose en el octágono a Kevin Coffin en 170 libras, mientras Owen Hernández lo hará ante Luis Tórrez en 125. Allan Poveda se rifará contra Steven Tercero y Starling Mendoza ante Santiago Hernández.

Todos los atletas pertenecen a diferentes escuelas de artes marciales mixtas del país.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus