•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La promotora Búfalo Boxing, que dirigen Rosendo Álvarez y su esposa Ruth Rodríguez, se prepara para cerrar enero con dos veladas, una en Managua este sábado y el próximo 30 de enero en Carazo. En esta última reaparecerá Marcos Mojica.

El 23 se estará llevando a cabo una cartelera compuesta de siete pleitos, siendo estelaristas Ramiro Blanco contra Valentín Baltodano, pactada a ocho asaltos en las 129 libras. El evento iniciará a las 7:00 p.m. en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Por su parte, Byron “Sambita” Castellón enfrentará a Pablo Narváez en el pleito semiestelar de la noche en las 105 libras. Castellón (7-4-2, 2 nocauts) tratará de sacudirse tres reveses en fila, ante un Narváez que luce récord de 7-2-4, 1 nocauts.

“Esperamos que sea un gran año y tenemos proyectada 16 veladas en este 2016 y garantizando que los aficionados no paguen un solo centavo”, dijo Álvarez.

Una semana después, Búfalo Boxing Promotions estará de nuevo en acción, pero el ring se trasladará a la cancha municipal de Carazo, donde la pelea principal de la noche la protagonizarán Imer Velásquez (11-9-7-3, nocauts) contra Miguel Corea (4-14, 2 nocauts), reyerta pactada en 130 libras a ocho rounds.

Velásquez realizó tres combates el año pasado, pero dos fueron nulos y uno ganó por decisión, aunque estuvo corto en actividad porque su trabajo se lo impidió.

TIEMPO LIMITADO

“Aparte del boxeo, me dedico al oficio de la soldadura y a veces no me queda tiempo porque tengo varios trabajos que hacer y es cansado, pero espero poder seguir peleando con más regularidad”, aseguró Velásquez.

Y es que la estelar de la noche, no solamente tendrá como referencia principal a Imer, sino también a Carlos Rueda y la reaparición de Marcos Mojica, quien no pelea desde el pasado 15 de marzo, cuando cayó por nocaut en siete rounds ante el excampeón ligero José “Quiebra Jícara” Alfaro.

Además, José Cordero se enfrentará ante Yader Cardoza y Alexander Espinoza expondrá su invicto de seis triunfos ante Misael Zeledón.

Será una atractiva cartelera con peleadores de mucha trayectoria sobre el tinglado, entre ellos Rueda, quien afirmó que hay “Rapidito” para rato.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus