•   Londres, Inglaterra  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El delantero argentino Lionel Messi ha asegurado que su selección quiere "seguir creciendo para ganar de una vez por todas un título", y ha reiterado que "siempre" va a estar con el combinado nacional.

En una entrevista que emite este sábado el programa 'Football Focus' de la cadena británica BBC, el atacante del Barcelona cree que la Albiceleste puede ganar la próxima Copa América Centenario (3 de junio-26 de junio) y considera que "se lo merece después de tanto esfuerzo".

"Siempre lo dije y así va a ser: siempre voy a estar en la selección. Estoy muy tranquilo. Creo que no hicimos tan mal las cosas, ya que llegamos a la final del Mundial y de la Copa América", afirmó.

  • "No se ganó, pero estuvimos en la final. No hicimos el ridículo en ninguna de los dos torneos, y en ese sentido estamos tranquilos y queremos seguir creciendo para ganar de una vez por todas un título con la selección; con este grupo que se lo merece después de tanto esfuerzo", destacó el rosarino.

En los dos últimos años, Argentina cayó en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 a manos de Alemania (0-1) y en esa misma instancia en la Copa América Chile 2015 frente al anfitrión (0-0, 1-4 en penaltis).

"Fue una pena las finales que nos tocó perder, se nos escaparon por pequeños detalles. Contra Alemania todo estaba para los penales, que son una lotería, y contra Chile, pese a que no hicimos un gran encuentro, tuvimos las ocasiones más claras y caímos en los penales. Estuvimos cerquita y es una lástima", recordó Messi.

"Estamos con la misma ilusión de siempre y las mismas ganas de cumplir los objetivos. Ahora tenemos una nueva Copa América en la que tenemos la oportunidad después de lo que nos pasó en la última, que no pudimos ser campeones. Y estamos preparándonos para eso", dijo.

  • El jugador también habló de sus objetivos en su equipo, el Barcelona, y confesó que esta temporada espera "poder ganar todo otra vez".

"Estamos con la misma ilusión y ganas del año pasado y con el objetivo de poder conseguir todo otra vez. Es complicado, nunca nadie ganó dos 'Champions' consecutivas, pero seguimos con la mentalidad fuerte y las ganas", indicó.

"El grupo es espectacular, nos llevamos genial tanto dentro como fuera de la cancha", aseguró Messi. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus