•   Tegucigalpa, Honduras  |
  •  |
  •  |
  • ACAN-EFE

La selección de Honduras inició hoy su concentración para el partido amistoso del próximo miércoles ante su similar de Nicaragua, partido que se jugará en Managua.

Dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, el equipo hondureño se reunió este lunes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, indicó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en un mensaje en la red social Twitter.

El domingo, después de jugar la tercera jornada del torneo Clausura, los jugadores de la liga local se trasladaron a Tegucigalpa, donde se espera que llegue esta tarde el centrocampista Alfredo Mejía, que milita en el Panthrakikos de Grecia.

La selección hondureña viajará el martes a Nicaragua para jugar el miércoles contra su similar de ese país en Managua, según la Fenafuth.

Cuatro días después del partido ante los nicaragüenses, Honduras se medirá con Bolivia, en un estadio por definir, y el 3 de febrero lo hará ante Guatemala.

Honduras planea afinar con esos encuentros su preparación para enfrentar a El Salvador en marzo próximo en las eliminatorias de la la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Los convocados por Pinto son: Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España). Defensas: Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, César Oseguera (Motagua); José Velásquez Colón (Real España), Dilmer Gutiérrez (Honduras Progreso) y Ever Alvarado (Olimpia).

Centrocampistas: Brayan Acosta (Real España), Carlos Will Mejía, Romell Quioto, Oliver Morazán, Bayron Méndez (Olimpia); Alfredo Mejía (Panthrakikos, Grecia) y Erick Andino (Motagua). Delanteros: Ángel Teleda (Honduras Progreso), Alberth Elis (Olimpia) y Eddie Hernández (Motagua).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus