•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien debutó en las Grandes Ligas el 7 de julio de 2015, asegura que está listo para batallar por un puesto en la alineación de los Royals de Kansas Citay para la temporada que se avecina, y que de recibir el permiso de la Organización estaría dispuesto a jugar con la selección de Nicaragua que participará en el Preclásico Mundial de Beisbol que se realizará en Mexicali, México, del 17 al 20 de marzo.

“Los Royals no me han dicho sobre el permiso para jugar con la selección. Ellos están interesados en que me prepare lo mejor que pueda para el spring training. Yo estoy listo para pelear un puesto y jugar con el equipo grande”, dijo Cuthbert, quien estuvo presente en la firma del prospecto nicaragüense Mike Loáisiga con la Organización de los Dodgers de los Ángeles.

Saludable

Consultado sobre sus condiciones físicas, Cheslor aseguró que se siente muy bien. “Estoy trabajando mucho las piernas para correr más rápido sobre las bases. He mejorado mucho la velocidad. Me siento bien tanto física como mentalmente. Estoy muy positivo, creo que puedo lograrlo”, afirmó el pelotero originario de Corn Island.

“Si hay chance de poder viajar a México a representar a Nicaragua yo estoy dispuesto a ir. Estoy listo para hacerlo, porque a mí me gusta representar a mi país”, dijo Cuthbert, que en la temporada pasada llegó en 46 ocasiones al pentágono, bateó  para un promedio de .217, con 10 imparables, entre ellos un cuadrangular y un triple, empujó ocho carreras.

Cheslor espera volver este año a los escenarios del Mejor Beisbol del Mundo, donde no desentonó la pasada campaña, demostrando que es capaz de brillar, de causar admiración y de robarse el show.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus