•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El equipo de Chinandega A (5-0) se convirtió ayer en el primer semifinalista del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA (11-12 años), luego de imponerse ajustadamente 3-2 sobre Matagalpa. 

El conjunto occidental, que está jugando ante su afición, logró el boleto con un gran relevo de Nixon Navas y bateo oportuno de Silvio Rivera, quien se fue de 4-3, con un doble y dos carreras empujadas. 

En el segundo juego, los norteños lograron vengarse con pizarra de 2-0, pero ante Zelaya Central Juan Aguirre se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas y Bryan Machado ligó de 3-2, con un doble y un remolque.

  • 5 triunfos sin reveses, es el balance del equipo chinandegano en el Campeonato Nacional Infantil AA.

Y el gran momento de los chinandeganos se extendió con la gran actuación del equipo B, que se apuntó una victoria  con marcador de 7-0 sobre la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), que sufrió un juego sin hit ni carrera lanzado por el abridor Abner Peralta y el ganador Tesor Garache.

Granada, con bateo de José Ramírez, quien se fue de 4-2 con dos carreras producidas, se impuso 9-0 sobre Boaco, mientras Managua con Daniel Cerda en la colina superó 7-1 a Estelí. Etan López se fue de 4-2, con un doble y una anotada.

Otros resultados

La Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS) soltó todo su arsenal con una rayería de 10 cohetes, que fueron suficientes para doblegar 13-3 a Nueva Segovia en seis capítulos. Miguel Cerna fue el mejor bateador al conectar de 3-2, con tres carreras anotadas y una enviada a la caja registradora.

Marvin Toval desde el montículo y Manfred Jirón con el aluminio fueron las piezas claves para que León venciera 4-2 a Río San Juan. Jirón bateó de 3-2, con dos empujadas. En otro duelo, Bryan Tórrez lanzando jornada completa para Rivas logró una victoria con pizarra de 1-0 sobre León. Francisco Robleto fue su mejor aliado al irse de 2-1. Marlon Jiménez lanzó jornada completa de siete episodios de tres hits y cinco ponches en el éxito de Masaya 6-0 sobre el Triángulo Minero. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus