•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lo mejor del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA (11-12 años) inicia mañana con los partidos de la fase semifinal, donde Chinandega A,  líder del grupo A, Granada en el sector B, Masaya en el lado C y Managua, como el Mejor Segundo Lugar del torneo, son los protagonistas de la penúltima etapa.

Para Managua la tarea no será fácil, porque enfrentará a los  anfitriones occidentales, que fueron invencibles y con una artillería y un pitcheo que respondió en todo momento. En tanto, Masaya se jugará la vida ante Granada en un duelo que luce con mayor paridad sobre el terreno de juego. Ambos encuentros se realizarán en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, de Chinandega, comenzando la jornada desde las 9:00 a.m.

Chinandega A terminó la fase clasificatoria con balance de 6-0 en ganados y perdidos, luego que ayer se despidiera con una paliza con marcador de 14-1 sobre Nueva Segovia en cinco entradas, mientras Granada ganaba apuradamente 3-2, al dejar tendido en el séptimo episodio a Chinandega B.

Con la victoria, los sultanecos cerraron con registro de 4-1 en victorias y derrotas.

Con las completas

Otra novena que tuvo que luchar hasta últimas instancias fue Masaya, que se impuso con score de 1-0 sobre León en entradas extras (8). La escuadra de la Ciudad de Las Flores finalizó con balance de 4-1, al igual que Rivas, pero en su duelo particular salieron avante ante los sureños.

Managua  mostró un poco de lo que puede ser capaz mañana ante un rival de mucho peligro, luego de sacar toda su pólvora y noquear 14-1 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN) en seis capítulos.

Las tropas de Nueva Segovia, RACCN y Jinotega no vieron el sol claro en ninguno de sus encuentros realizados en el campeonato. La representación de Río San Juan, que sufrió derrotas aparatosas en sus primeros desafíos, al final terminó la fase regular con una victoria en seis partidos.

Este jueves los clubes descansan.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus