•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actividad beisbolera tuvo un receso de seis días, luego que  los Gigantes de Rivas alzaran el título de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Esa breve pausa la aprovecharon los fanáticos, que tras aproyar a sus respectivos equipos de la liga local, recargaron las baterías y ahora animan al campeón de Nicaragua. Los Gigantes, ahora reforzados, buscan hacerse con su primer título de la Serie Latinoamericana, en esta edición que se realiza por primera vez en suelo pinolero. 

 Las rosquillas no tienen chile

Los Tobis de México acabaron la Serie Latinoamericana con un mal sabor, pero no hay por qué preocuparse. El sabor amargo de la eliminación se lo quitaron saboreando las deliciosas rosquillas somoteñas que les obsequió la directiva de los Gigantes de Nicaragua. Eso sí, no tienen chile.

FOTO: MELVIN VARGAS

Iván Marín, un acróbata

El campo corto de los Gigantes de Nicaragua, que llegó como refuerzo del Oriental de Granada, ha hecho alarde de sus capacidades físicas en la Serie Latinoamericana, demostrando por qué es de los mejores shorstops del país. Gracias a su  amplio radar de cobertura, ha estado involucrado en varias jugadas claves, que a la postre marcaron el triunfo de su grupo.

Vásquez con la sangre caliente

El pelotero venezolano de los Gigantes de Nicaragua, Wuilliam Vásquez, fue expulsado en el octavo episodio del encuentro contra los Nacionales de Panamá, tras reclamar airoso un conteo arbitral. El equipo nica cayó 6-3 en su debut.FOTO: BISMARCK PICADO  

Los aztecas jamás están solos

El campeón de la Liga de Beisbol Profesional Veracruzana, Tobis de México, quedó eliminado en la IV Serie Latinoamericana, pero en cada uno de los tres desafíos que jugó recibió el apoyo de fanáticos  

mexicanos que residen en Nicaragua.   

FOTO BISMARCK PICADO

 

 

 Apoyo incondicional

La barra fiel de los Gigantes abarrotó el estadio Yamil Ríos Ugarte, en Rivas, durante la tercera jornada de la Serie Latinoamericana. Nicaragua venció esa noche a los Tobis de México y garantizó su presencia en la gran final, desafío que se jugará esta tarde (4:00).

FOTO: MELVIN VARGAS

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus