•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El boxeador leonés Miguel Corea llegó de visita y en una buena demostración, noqueó en el límite de los ocho rounds al peleador local Imer Velásquez en el combate estelar del sábado por la noche, en la cartelera que organizó la promotora Búfalo Boxing en Dolores, Carazo.

Corea sumó su quinta victoria en el boxeo rentado y no permitió que los jueces decidieran en las tarjetas y con potentes descarga finiquitó el pleito en la casa de Velásquez, que no pudo complacer a sus coterráneos que lo llegaron a ver. En el pleito semiestelar, Carlos “Rapidito” Rueda recuperó terreno y un poco de confianza al imponerse por la vía rápida a los 2:01 del primer asalto ante Guillermo Ortiz en la reyerta semiestelar, que estaba programada a ocho asaltos.

Rueda impuso su poder y experiencia sobre el ring y finiquitó el pleito para sacudirse la derrota que sufrió en su anterior combate ante el capitalino Marvin Solano. De esta manera sumó su éxito 24 en el boxeo profesional.

Cardoza vence

Yader Cardoza, que no cumplió en la báscula el viernes durante el pesaje, se reivindicó con una victoria en ocho vueltas por decisión mayoritaria sobre José Cordero. Cardoza, pese a que le fueron descontados dos puntos por conectar golpes en la nuca de su rival, sumó los puntos necesarios para apuntarse el triunfo.

Alexander Espinoza mantuvo su registro impecable de siete triunfos con un empate sobre los ensogados, al doblegar por la vía del cloroformo a los 2:28 de la tercera vuelta a Misael Zeledón, que vio encajar su derrota 13. Espinoza acabó con el enfrenamiento que estaba pactado a seis asaltos.  Po su parte, Bryan Tórrez llegó a seis victorias, luego de despachar al 1:41 del segundo round a Norwin Gutiérrez. Mientras, Francisco Elizabeth se impuso por decisión mayoritaria en cuatro rounds a Luis Solórzano. El exbicampeón mundial Rosendo Álvarez y su esposa, Ruth Rodríguez tienen planeado organizar una serie de veladas en distintos departamentos del país en este 2016, para seguir desarrollando a los nuevos talentos del deporte de la fistiana.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus