•   Berlín, Alemania  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El director deportivo del Bayern Múnich Matthias Sammer rechazó este miércoles las informaciones acerca de los problemas con el alcohol del internacional chileno Arturo Vidal, lanzados por la revista Sport Bild, asegurando que el club no descarta emprender acciones legales.

"Estoy sorprendido por leer esto. No es verdad", dijo Sammer durante una conferencia de prensa inicialmente prevista para presentar al defensa Serdar Tasci, que se lesionó en su primer entrenamiento con el Bayern Múnich.

Según Sport Bild, durante la concentración de invierno en Catar Vidal dejó el hotel en varias ocasiones para salir de fiesta y volver borracho.

"Tenemos una relación muy estrecha con Arturo y su agente. Él mismo ha dicho que no es verdad. Recurriremos a todos los medios, incluso los legales", dijo el director deportivo.

"Es absolutamente falso. Vamos a reaccionar contra este periódico por difundir estas mentiras", escribió el miércoles en Twitter el propio Vidal que, según la prensa alemana, es uno de los jugadores a los que el técnico Pep Guardiola señaló por llegar con sobrepeso tras Navidades.

El jugador añadió que sus abogados ya estudian demandar al medio y reiteró su compromiso con el club alemán: "Estoy 100% comprometido con mi equipo y preparándome para el resto d ela temporada que será muy importante para nosotros".

A través de otro comunicado, el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge declaró que la "información es falsa y malintencionada".

Vidal es conocido por sus problemas fuera del campo. En la pasada Copa América fue detenido después de sufrir un accidente automovilístico en estado de embriaguez.

"Arturo Vidal está en muy buena forma", añadió Sammer, que achacó los rumores en la prensa "a desestabilizar al Bayern y relanzar el interés del campeonato".

"Pero se producirá lo contrario. Vamos a estar todavía más unidos", aseguró Sammer, a tres días del duelo del Bayern Múnich contra el Bayer Leverkusen.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus