•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que las opciones de su equipo en Liga pasan por no “perder más puntos” y destacó la necesidad de conseguir su primer triunfo a domicilio en Granada, donde avisó se encontrarán a un rival peligroso que “se juega todo”.

La segunda salida del Real Madrid de Zidane será Granada, tras el pinchazo en Sevilla, donde solo consiguió empatar ante el Real Betis. El técnico francés avisó del peligro pero recalcó la necesidad de su equipo.

“El rival se juega todo y además fuera de casa sabemos que es difícil porque el rival entra fuerte y juega contra el Real Madrid. Sabemos la situación. La única cosa que tenemos que hacer es empezar fuerte. Tenemos que hacerlo diferente al Betis, porque no podemos perder más puntos. Solo nos viene bien ganar”, dijo.

Recordó Zizou errores cometidos ante el Betis que deben cambiar.

  • 3 victorias y un empate es el balance del Real Madrid con Zinedine Zidane.

“Al minuto uno no estábamos preparados, pasaron quince te meten un gol y es más difícil. Sabiendo que ahora no podemos perder más puntos hay que estar fuertes desde el inicio. Si lo hacemos estoy convencido de que con la calidad que tenemos podemos sacar los tres puntos”.

El técnico madridista ve a su equipo “preparado” para recibir semanas con partidos cada tres días y destacó que aún dispone de “dos semanas para recuperar frescura” tras la fuerte carga física que ha metido desde su llegada.

No renuncia a nada y no ve más opciones en Liga de Campeones que en Liga, pese a que la distancia del Barcelona puede ser 7 puntos si vence al Sporting, el partido aplazado que aún tiene pendiente.

“Vamos a ir a todo, Liga y Champions. Tenemos fe todos, sobre todo los jugadores que se preparan toda la semana para eso, saben la situación, la conocen y saben que es difícil porque estamos detrás, pero tranquilamente saben que podemos sacarlo y lo vamos a intentar mientras matemáticamente podamos. Lucharemos hasta el final”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus