•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Yasiel Puig está enfocado en dejar atrás sus errores del pasado y rendir como de él se espera para los Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2016 de Grandes Ligas.

Con unas cuantas libras de menos, el jardinero contó que está enfocado en su preparación para jugar los 162 partidos del calendario regular, a diferencia de la pasada campaña, en que las lesiones lo limitaron a 79 desafíos.

“Estoy trabajando para fortalecer las piernas y evitar las lesiones del pasado año y enfocado en continuar adaptándome a esta nueva vida en las Grandes Ligas, a llevarme bien con mis compañeros y a tratar de ayudar al equipo”, dijo el pelotero, quien ya se reunió con el nuevo manager Dave Roberts, sustituto de Don Mattingly.

“Ya conversé con él y me alegro que lo hayan contratado, pues creo que va a ayudarme mucho a relacionarme. Cuando estuve ahora en Cuba le pedí consejos a Nelson Cruz y a Miguel Cabrera, porque a ellos también en su momento los criticaron, pues no sé cómo hacerlo, no voy a ir locker por locker dándole la mano a todos. A la gente le gusta criticar por criticar, criticaron a Dios que no lo conocieron, así que no importa si critican a Yasiel Puig”.

El polémico Puig visitó al equipo de ESPN Deportes en el palco de prensa de la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana, y compartió una deliciosa conversación, en la que dio gala de su buen humor y habitual irreverencia, causando revuelo entre los periodistas que cubren el evento.

Tal como hicieran el año pasado sus compatriotas Aroldis Chapman y Adeiny Hechavarria en San Juan, el cubano Puig acudió a apoyar al equipo de la isla que participa en la Serie del Caribe. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus