•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Todo está listo para el cartel boxístico que la promotora Nica Boxing realizará esta noche en el Puerto Salvador Allende. El chinandegano Keyvin Lara (17-1-1, 5 nocauts) defenderá su título latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Alexander Taylor, en un pleito pactado a 10 asaltos en 112 libras.

Este jueves en la ceremonia de pesaje ambos marcaron la categoría, quedando preparados para un esperado electrizante intercambio de metralla. Lara, un muchacho que boxísticamente no es una lumbrera técnica, pero sí posee la suficiente dosis de fogosidad y valentía para ir hacia el frente, salta como favorito en el duelo de esta noche.

El chinandegano no debería tener inconvenientes ante un rival que intentará dar la sorpresa y estropear sus planes. Lara necesita de la victoria para seguir escalando peldaños en el ranking mosca (112 libras) del CMB, donde aparece ubicado en el puesto 6. Lo curioso es que Román “Chocolatito” González es el campeón de la categoría y el que precisamente le está apoyando en su carrera, buscándole una oportunidad importante.

“Estoy bien preparado. Me siento contento de regresar al ring después de un tiempo sin pelear. Voy a buscar la victoria desde el primer asalto, si el nocaut sale bienvenido sea, daré lo mejor”, comentó Lara, quien no pelea desde el 17 de septiembre del año pasado, cuando venció a Martín “el Gato” Díaz por decisión unánime, pero su inactividad se debió a problemas de salud.

Otros combates

Además del pleito estelar, también habrá otros atractivos enfrenamientos. En la semiestelar, Winston Campos se medirá a Leonel Hernández. Erick López va contra Elvis Ramírez. Marvin Solano se mide a Ismael Fernández. David “el Piolín” Morales peleará con Bryan Martínez y  el prospecto Melvin López buscará su tercera victoria ante Luis Carvajal. 

  • 7:00 de la noche arrancará la velada de esta noche en el Puerto Salvador Allende.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus