Erick Martínez M.
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Román “Chocolatito” González se alistará una vez más para que el mundo del boxeo vuelva a disfrutar de su boxeo fino y destructor dentro del cuadrilátero.

Su próxima víctima será el puertorriqueño McWilliams Arroyo, un boxeador de 30 años, pero con una corta trayectoria sobre el tinglado profesional en el cual acumula 16 victorias, 2 derrotas y 14 nocauts. Sin duda, su registro no es para espantar al número uno del mundo en el boxeo mundial en la actualidad, González, que presenta palmarés de 44 triunfos, sin derrotas y 38 por la vía del cloroformo. Sin duda, el gran favorito será el nicaragüense.Erick Martínez.

¿Arroyo será capaz de aguantar el ritmo del “bombardero” nicaragüense a lo largo de 12 asaltos? Está difícil, pero el peleador boricua ha declarado que irá con todo para destronar al “Chocolatito”. Una de las bases que se apoya en sus aseveraciones Arroyo es su experiencia en el boxeo olímpico, donde conquistó bronce en los Juegos Centroamericano y del Caribe en el 2009. Dos años antes compitió en la Serie Mundial de Boxeo Olímpico, donde obtuvo su boleto para los Juegos Olímpicos.

Esos son los principales argumentos del boricua, pero que a sus 30 años de edad, y que por primera vez enfrentará a un “destructor”, será interesante poner a prueba todos sus argumentos boxísticos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus