•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Keyvin Lara y su esquina de trabajo se declararon listos para enfrentar mayores retos, incluso darle la revancha a Cristofer “Látigo” Rosales.

Las aseveraciones las realizó al imponerse por nocaut en cinco asaltos ante Alexander Taylor la noche del viernes, en el pleito estelar de la velada que organizó la promotora Nica Boxing en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Rosales sucumbió por primera vez en su carrera ante Lara, cuando el ‘Látigo’ apenas disputaba su tercer pleito en el profesionalismo y desde hace unos meses se ha hablado de una posible revancha. Pero todo dependerá de las conversaciones y negociaciones que tengan los representantes de ambos púgiles.

“Yo estoy dispuesto a pelear con quien sea. Pero todo dependerá de las negociaciones que hagan mis apoderados. Espero seguir defendiendo mi título y si Rosales aparece en el camino y hay opción de enfrentarme a él, no tengo problema en volver a enfrentarlo”, mencionó el joven peleador, que realizó la segunda defensa de su título Latino de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

TAJANTE

Por su parte, Wilmer Hernández, miembro del equipo de Lara, no titubeó en asegurar que su pupilo le volvería a ganar a Rosales en una hipotética revancha. “Este chavalo (Keyvin) es fuerte y pega. Le gana a Cristofer”, expresó Hernández.
Rosales (17-2, con 13 nocauts) y Lara (17-1-1, con 5  nocauts)  se enfrentaron en el 2013, cuando ambos estaban dando sus primeros pasos sobre el ring, tres años después, los dos han progresado y Lara expresa que no le rehuirá a chocar de nuevo.

Ver de nuevo a los dos peleadores sobre el cuadrilátero, que en su trayectoria han peleado en una ocasión en el exterior, sería interesante. Keyvin salió avante ante el venezolano Iwier Henríquez el año pasado en Panamá. En tanto, Cristofer cayó ante el inglés Khalid Yafai.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus