•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jinotega sigue mandando en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoria y en la quinta jornada el fin de semana, fue de cacería y logró doblegar a los Leones de la Alcaldía de Managua, con marcador de 91-64.

Los representantes de Las Brumas quedaron con balance de 8-1 para sumar 17 puntos. Los hermanos Dayton y Dalton Cacho crucificaron a los felinos con 25 y 20 unidades, respectivamente. Carlos González aportó 16.

Los felinos desmejoraron su balance a 4-4, en victorias y derrotas, con un total de 12 unidades, lo que los ubica en el octavo y último lugar para la clasificación a cuartos de final. Bonanza (2-7, con 11 puntos), sufrió otro revés ante Sinsa (7-2, con 16 puntos), ya sin opciones de avanzar a la siguiente fase.

Los primeros ocho lugares del torneo clasifican a la siguiente vuelta, donde sobrevivirán cuatro para clasificar a semifinales y posteriormente, solo dos avanzarán a la gran final del torneo.

Masaya (1-8, 10 puntos), aunque está fuera de combate, logró sumar agónicamente su primera victoria de la temporada al vencer 74-73 a Boaco. Fue al final de juego que el club vencedor logró sujetar el triunfo.

En tanto, Matagalpa (5-2, 12) va camino a la postemporada, al imponerse apuradamente 81-79 al difícil club de La Trinidad.

RECUPERAN

El quinteto de los Guachipupas (6-3, 15)  que tuvo una racha negativa de dos derrotas, logró enderezar la nave y salió a flote con el triunfo 80-55 sobre León (1-8, 10).

Los “Guachi” apelaron a la experiencia de Noel McKenzie, quien sumó 20 puntos y Cristian Esquivel con 14 para comandar el ataque del quinteto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus