•  |
  •  |
  • Edición Impresa

No esperen miradas agresivas, tampoco palabras amenazantes. Habrá un estrechón de manos como amigos fuera del ring, posarán para la foto y en el estrado hablarán un poco sobre su combate.

El flamante tricampeón mundial y actual monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo,  Román “Chocolatito” González (44-0, 38 nocauts), tendrá hoy su primer cara a cara con el boricua McWilliams en una conferencia de prensa que se realizará en Los Ángeles, California, donde dará inicio de forma oficial la promoción del evento boxístico que se realizará en el Forum de Inglewood, con el kazajo Gennady Golovkin encabezando la función.

Román, junto a su apoderado Carlos Blandón, viajó este lunes a Los Ángeles, lo mismo hizo Arroyo con su manejador Peter Rivera. Después de conocerse la noticia del enfrentamiento, el boricua es quien más emocionado se ha mostrado de pelear con el mejor boxeador del mundo. En Puerto Rico hay mucha expectativa y confianza en su peleador, incluso algunas figuras de ese país han expuesto su opinión.

Tomar riesgos

“(Arroyo) se tiene que arriesgar. ¿Qué más va a esperar? Además, es un boxeador élite. Entró a HBO y eso es difícil para los pesos pequeños. No le van a pagar lo mismo peleando contra cualquiera de los otros campeones de la división. Es la oportunidad de su vida contra el número uno. Si luce bien, aunque pierda, le surgirán otras oportunidades por un título mundial”, comentó el pequeño Iván Calderón, ex campeón mundial boricua.

“McWilliams es un muchacho élite. Ya peleó por un título mundial, tiene que aprovechar. En sus mano está la oportunidad de su vida”, agregó Calderón.

Román, por su parte, mantiene el mismo libreto contra todos sus rivales. “Será una bonita pelea, espero salir con las manos en alto, Arroyo es un buen peleador y sé que viene con intenciones de quitarme la corona”, aseguró. En la conferencia de hoy también estará presente Golovkin y su retador, el estadounidense Dominic Wade.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus