•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El veterano lanzador derecho Justin Verlander volverá a ser el abridor elegido por los Tigres de Detroit para su partido inaugural de la nueva temporada que la Liga Americana comenzará a partir del próximo abril.  “Si no se da ningún tipo de improviso o problema físico, Verlander será nuestro abridor en la jornada inaugural”, declaró ayer el piloto de los Tigres, Brad Ausmus.

“Tendrá como siempre la responsabilidad de mostrar su liderazgo dentro del equipo como siempre lo ha hecho”.  Verlander, de 32 años, que se enfrentará a los Marlins de Miami, en partido de interligas, hará la octava apertura en el Día Inaugural con los Tigres después que la pasada temporada rompió una racha de siete consecutivas.

El zurdo David Price, que ahora se encuentra con los Medias Rojas de Boston, fue el abridor por los Tigres en el Día Inaugural del 2015, lo que hizo que le rompiese la racha seguida que tenían Verlander. El estelar derecho de los Tigres luego no tuvo tampoco su mejor desempeño durante la competición al concluir la temporada regular con marca perdedora de 5-8 y 3.38 de promedio de carreras limpias permitidas en las 20 salidas que hizo al montículo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus