•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El libreto se cumplió a cabalidad. No hubo amenazas ni alardes de competitividad, al contrario, todo pareció una ceremonia de cordialidad, respeto y agradecimiento mutuo. Román “Chocolatito” González y su rival McWilliams Arroyo sostuvieron ayer su primer encuentro en Los Ángeles, California, previo al duelo que protagonizarán el 23 de abril en el Forum de Inglewood.

Román, que defenderá su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, fue el segundo en pasar al estrado en una conferencia de prensa en la que estuvo presente el protagoniza principal de la velada, el kazajo Gennady Golovkin. El nica, acompañado en esta gira promocional por su abogado y manejador Carlos Blandón habló poco, como de costumbre.

“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de pelear nuevamente. Gracias a HBO y a Teiken Promotions. Espero que sea una bonita pelea con Arroyo”, dijo Román. Prácticamente, el discurso del boricua fue el mismo: “Muchas gracias por la oportunidad que me está dando Román, estoy preparándome muy bien”, señaló.

La cuarta corona

Más tarde, finalizada la conferencia de prensa, Román habló con ESPN e indicó que “vienen cosas muy grandes para mí, después de esta pelea, por eso, estoy muy concentrado en mi siguiente rival, pues considero que mi carrera apenas está iniciando”. El nica reiteró su deseo de convertirse este año en 4 veces campeón mundial en distintas categorías.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus