•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. quiere volver a los cuadriláteros este mismo año después de que el pasado septiembre anunció que se retiraba. El último argumento que ha utilizado Mayweather Jr. es su presunto enfado por el combate que van a protagonizar el próximo 7 de mayo el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Amir Khan.

Mayweather Jr. parece que se ha molestado porque Khan considera que la pelea contra Álvarez es más importante que la que el excampeón invicto estadounidense protagonizó ante el filipino Manny Pacquiao el pasado mayo. ‘Money’ Mayweather Jr. amenazó con volver y mencionó al hispano Danny García como posible rival para su pelea número 50 después de tener en su haber la marca de 49-0 y empatar al legendario Rocky Marciano.

Posibilidad

Tras su retirada, también ‘Canelo’ Álvarez y su promotor, Óscar de la Hoya, reclamaron el derecho de combatir el 5 de mayo y 15 de septiembre, fechas que hasta que se retiró tuvo en su poder Mayweather Jr., que ahora considera el hablar con el padre de García y ofrecerle una pelea millonaria de invictos.

De acuerdo a las declaraciones que le hizo a la página de internet Figthype, Mayweather Jr. le dedicó todo tipo de elogios a García, actual campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que el mismo dejó vacante tras anunciar la retirada. “Danny García está invicto y es explosivo, es un buen peleador, representa a Puerto Rico de la misma forma que Trinidad hizo aún cuando nació en Filadelfia, él representa el rojo, blanco y azul de Puerto Rico. Iría al MGM Grand y diría: ‘¿Saben algo?, también necesitamos un lugar’, y entonces veremos”, valoró Mayweather Jr.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus