Zanfer Boxing
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El tijuanense Antonio Margarito y el mexicalense Jorge Páez Jr., anunciaron este jueves su próxima pelea programada para el 5 de marzo a 10 asaltos en peso superwelter en la Arena Ciudad de México, en función de Promociones Zanfer que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“El Tornado” Margarito y “Maromerito” Páez ofrecieron conferencia en las instalaciones de TV Azteca, con el promotor Fernando Beltrán, presidente de Zanfer, además del excampeón mundial Fernando Montiel, el yucateco Miguel Berlchelt y César Juárez.

“Estoy listo para regresar después de cuatro años. No tengo problemas económicos, quiero que mis hijos me vean pelear, que sepan quién es su padre”, comentó el peleador tijuanense, quien comentó que su ojo derecho está sano después de una seria lesión en 2011 en la pelea contra Miguel Cotto.

Antonio Margarito (38-8, 27 KO), de 37 años de edad, intercambiará golpes ante Jorge Páez Jr. (39-7-2, 23 KO), el hijo del excampeón mundial Jorge “Maromero” Páez. El mexicalense aceptó que tiene derrotas dolorosas por errores que cometió, “he aprendido de esos errores y ahora me enfilaré a grandes peleas si derroto a Margarito, un gran campeón mundial de fuerte pegada”, destacó.

Destacan rivalidad

Fernando Beltrán pronosticó una gran pelea, “hay gran rivalidad entre tijuanenses y mexicalenses. Margarito quiere un gran regreso para estar en las importantes peleas en Estados Unidos y Jorge Páez tratará de darle brillo a su carrera para buscar una nueva oportunidad de título mundial después de su derrota ante Jesse Benavidez.

“Con Margarito estamos desde que empezó su carrera y hasta ahora, lo único que estamos haciendo es brindarle una plataforma, esperamos que pueda dar una gran pelea aunque no será fácil, y que se mida ahí porque él quiere regresar a Estados Unidos para buscar la revancha con Miguel Cotto o una pelea con Saúl Canelo Álvarez, pero todo depende de cómo se vea en México”, agregó Beltrán.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus